Madrid – Comunidad de Madrid

Madrid – España

Breve Descripción:

Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante.

 

Información sobre el lugar:

Madrid es la capital central de España con elegantes bulevares y amplios parques muy cuidados, como el Buen Retiro. Es famosa por sus ricas colecciones de arte europeo, con obras de Goya, Velázquez y otros maestros españoles en el Museo del Prado. El corazón del antiguo Madrid de los Habsburgo es la Plaza Mayor bordeada de pórticos y cerca se encuentra el Palacio Real y la Armería, que exhiben arsenales históricos.

CLIMA

El clima de Madrid es mediterráneo continental y está muy determinado por las condiciones urbanas.

IDIOMA

Español.

MONEDA

La moneda de Madrid es el euro (EUR).

TRANSPORTES

El transporte público de Madrid funciona realmente bien y conecta perfectamente los principales puntos de interés de la ciudad. En Madrid tenemos una buena línea de autobuses, el metro que es el transporte más rápido y eficaz para desplazarse por la ciudad, los trenes de cercanías, como no, los taxis y también las bicis eléctricas que son la opción ideal para realizar trayectos cortos por el centro de la ciudad.

QUÉ VER

Madrid ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse. Te presentamos las visitas imprescindibles en Madrid: la Puerta del Sol, Museo del Prado, Plaza Mayor, Gran Vía, el Retiro, Puerta de Alcalá, Palacio Real, Parque Warner, Casa de Campo, Fuente de Neptuno, Plaza Cibeles y sus grandes estadios de Fútbol, el Santiago Bernabeu y el nuevo Estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.

Ubicación:

Vídeo relacionado:

Galería de imágenes:

Referencias bibliográficas en la web:

Madrid

Visita Madrid

Palacio Real